El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Gerente del Brugge y Nico Castillo: “Esperábamos más de él”

[ Internacional ] Gerente del Brugge y Nico Castillo: “Esperábamos más de él”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTTjMn

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Nicolás Castillo llegaba como la gran carta de gol al Club Brugge de Bélgica. Pese a eso, el cuadro del norte de ese país, decidió enviarlo a préstamo al Mainz 05 y no contar más con los goles del “Zlatan de Renca”.

“Llegamos rápidamente a la conclusión de que un préstamo del jugador era la mejor solución para todos. Obviamente esperábamos más de él, pero su rendimiento fue bueno”, señaló el gerente general del club flamenco, Vincent Mannaert, en el sitio Voetbalkrant.

El chileno habría partido al fútbol teutón para tener más chances de ser titular, pese a que durante su estadía de un año, el delantero marcó 13 tantos (10 en la liga, dos en la Europa League y uno en la Copa Bélgica).

El motivo de su salida del club sería más bien la poca costumbre con el sistema del técnico. “le fue muy mal con el sistema de rotación establecido por Michel Preud’Homme, que ha sido uno de los factores del éxito del Brujas”, complementó al respecto Mannaert.

Para cerrar, el directivo señaló que espera tener a otro Castillo de vuelta, luego del préstamo. “Ojalá pueda crecer en Mainz ya que todavía puede ser importante para nosotros. No podemos ser campeón con un jugador. El club debe ser más colectivo que nunca”, concluyó.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.