El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Goleada en La Calera: Palestino se dio duro contra el “Cemento”

[ Nacional ] Goleada en La Calera: Palestino se dio duro contra el “Cemento”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBINj4

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

El torneo de Clausura ha estado algo extraño. Los equipos que son goleados en una fecha a la otra ganan por una amplio marcador y viceversa. Hoy fue el turno de Palestino del que se esperaba mucho más de lo que finalmente resultó ser en su visita al Nicolás Chahuán.

Es que Unión La Calera goleó inapelablemente al equipo árabe. Fue un 4-0 rotundo, que para muchos resulta impresionante, pero que al ver el encuentro se puede decir que fue merecido.

Jean Paul Pineda abrió la cuenta para los dueños de casa a los 32′ y Juan Tévez anotó justo cuando expiraba el primer tiempo (45′) para poner dos goles de ventaja arriba a los cementeros.

En la segunda mitad la cosa no varió mucho. Pese a los cambios implementados por Pablo Guede, el cuadro árabe no pudo contener a los caleranos, que a través de Patricio Vidal ponían el 3-0 (71′).

Finalmente, tras la expulsión de Alejandro Contreras y el penal a favor de La Calera, el cuadro local terminaría sellando una goleada por 4-0, que le sirve a los de la Quinta Región para alejarse de la zona del descenso, donde se habían acercado luego de un descenso del rendimiento y dos fechas sin ganar.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.