El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Gustavo Canales en la “U”: “Me siento durmiendo con el enemigo”

[ Nacional ] Gustavo Canales en la “U”: “Me siento durmiendo con el enemigo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTn3Jo

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Gustavo Canales se mostró enojado. El delantero de la Universidad de Chile no hablaba con la prensa desde hace un tiempo, pero decidió dejar de lado ese resquemor y se fue de lenguas en el programa de Fox Sports Chile, “Detrás del ídolo”.

En el programa que será emitido esta noche, el jugador de la “U” se mostró molesto por la filtración de su sueldo en el Diario El Mercurio (62 millones al mes) y aseguró que eso era remar para atrás en el equipo laico.

“Hay gente que junta peso por peso para venir al estadio y que se ventile este tipo de cosas… ¡da vergüenza!”, resaltó “Cara de Globo”.

Además, el delantero nacionalizado chileno apuntó sus dardos a la gente que está dentro del club, señalando que se siente incómodo. “Estas son señales de que dormimos con el enemigo y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de donde vienen esas cosas… Es preocupante porque convivimos con gente que no rema para el mismo lado, el cual es poner a la ‘U’ lo mas alto posible”, confesó.

Además, el puntero de la “U” aseguró que tiene una deuda con el club. luego de su aprtida a China, y que necesitaba saldarla. “Dije que iba a revertir todo lo que sintieron y que me ganaría el cariño de la gente nuevamente y creo que lo conseguí”, cerró.

Universidad de Chile cambió su panorama en este cierre del Clausura y ahora está en el sexto lugar. En la Copa Libertadores sigue complicado todo, pero todavía no se puede dar un punto final a la participación de los azules.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.