El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Canales y final del campeonato: “Nadie sabe lo que va a pasar”

[ Nacional ] Canales y final del campeonato: “Nadie sabe lo que va a pasar”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EUkieS

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Fue un fantasma este fin de semana, defendiendo los colores azules. Gustavo Canales no ha tenido una vuelta fácil después de su lesión y sigue en baja en la delantera de la Universidad de Chile.

Pese a esto, el delantero se tiene fe y al hablar con la prensa manifestó que el torneo se viene cerrado, pero que el equipo está motivado para salir adelante. ¿Y qué mas? Revisa las frases que dejó el delantero:

El final

“Son dos partidos que tenemos, después veremos lo que pasa. Será un final apretado y nadie sabe lo que va a pasar. Dónde se juegue una eventual final no me involucra en nada, no podría decir o proyectarme a lo que podría pasar más adelante”.

¿Campeones?

“No podemos proyectarnos en nada, lo único que pensamos es en que vamos a ir a la cancha de Ñublense a jugar con un equipo difícil que tiene demás motivaciones para estar esperándonos y ganas de hacernos el mejor partido, estamos pensando en ganarles a ellos y volver a jugar en el Nacional e intentar ganarle a La Calera”.

El guateo ante Barnechea

“En el partido puntual del fin de semana fuimos un equipo sin moviilidad, no encontramos el ritmo que necesitamos para ser mejores que el rival, lo habíamos hecho en muchos partidos que jugamos, pero éste fue muy chato. No hubo ningún punto alto en el equipo que uno pueda rescatar”.

Dar vuelta la hoja

“Ha sido un campeonato apasionante para todo el mundo y nosotros quedamos dolidos y tristes por cómo perdimos los puntos el sábado, pero debemos tener la hombría y categoría para dar vuelta la página rápidamente y mostrar el domingo el fútbol que tiene este equipo para sumar otra vez y quedar a la expectativa la última fecha y ver cómo se define”.

¿Qué pasará el fin de semana?

“Intentaremos regalarles una alegría el domingo y ojalá el otro fin de semana repitamos para coronar este trabajo con la copa”.

Partidos en simultáneo

“Es lo más parejo, en esta instancia. No falta nada, me parece lo más lógico y razonable que se jueguen los tres partidos a la misma hora, no por algo de ventaja o desventaja, pero me parece parejo y equitativo”.

¿Con qué actitud se irá a la cancha?

“En estos últimos partidos lo que menos debemos hacer es descansar, hay que darle para adelante y pelear cada pelota como si fuera la última para ser campeón”

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.