El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Gustavo Canales y el Clausura: “Ya es difícil ser campeón”

[ Nacional ] Gustavo Canales y el Clausura: “Ya es difícil ser campeón”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FXwn8v

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Gustavo Canales pocas veces dice mucho. Es por eso que hay que aprovechar cuando se pone frente a los micrófonos y suelta todas sus impresiones de la actividad futbolera.

Este martes, “Careglobo” tuvo una peculiar visión del campeonato, que dijo que sería difícil ganar al analizar la situación actual de Universidad de Chile. Además, le tiró las orejas a Benegas, luego de su celebración de gol.

Revisa las frases que dejó Canales hoy:

“Es difícil ser campeón. No tenemos otra que ganar todos los partidos que nos toquen de aquí en adelante o que se nos encienda alguna lucecita. Ceder puntos a esta altura es un pecado mortal porque no hay vuelta atrás, en estos torneo cortos las primeras fechas son importantes y nosotros hemos sacado pocos puntos”

“El análisis de cómo nos hacen los goles se lo dejo a nuestro entrenador porque podría exponer a a mis compañeros y somos todos responsables de que nos hagan goles y de hacerlos, y a medida que avancemos vamos a ver si ponemos a la ‘U’ en el lugar que merece”

“No es fácil llegar y hacer los goles que hizo Benegas, pero es una lástima de la manera en que lo vamos a perder. Ojalá que se revierta la situación y esperemos que tenga sentido común para que se dé cuenta que es una actitud digna de ser analizada”

“No vi nada extraño en el partido con Huachipato. A uno lo putean más de lo que lo aplauden, eso es normal y es una lástima porque fue el mejor del año y en un momento de adrenalina que no se puede explicar y sólo nosotros sabemos lo que se siente hacer un gol y la magnitud del gol hizo que él exagere un poco o se vea un poco eufórico, pero lo entiendo”

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.