El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Gustavo Canales y sequía azul: “Llegamos a un límite”

[ Internacional, Nacional ] Gustavo Canales y sequía azul: “Llegamos a un límite”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByiQi8

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

El mal momento de Universidad de Chile tiene no solamente preocupados a sus hinchas, sino que a los mismísimos jugadores, que no entienden qué hacer para que cambien las cosas en el cuadro azul.

Resulta que tras la derrota de ayer, muchos empezaron a alegar por el poco nivel mostrado por la ofensiva del “Bulla”, que se farreó varias oportunidades de gol. Y fue justamente un atacante el que sacó la voz en el difícil momento.

Gustavo Canales, tomó la palabra y dijo que la “U” ya ha tocado fondo. “Con al derrota de ayer llegamos a un límite y a partir de eso hay que ser optimistas. Somos un equipo que ha conseguido cosas, y hoy estamos a una realidad totalmente distinta que tenemos que asumir”, señaló el puntero.

“Me hago cargo de que el rendimiento no es el que yo quiero tener. Eso repercute en el equipo”, asumió como culpa Canales, que pretende sólo mejorar desde ahora.

“Esto es una prueba para todos. El jugador tiene que vivir este traspié, somos los grandes responsables del momento. La seguidilla de resultados negativos te lleva a perder confianza. Las presiones aumentan, así es como uno empieza a tomar decisiones apresuradas”, finalizó el nacionalizado chileno.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.