El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Gustavo Lorenzetti: “La Copa Libertadores es complicada”

[ Internacional, Nacional ] Gustavo Lorenzetti: “La Copa Libertadores es complicada”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABsVjw

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Gustavo Lorenzetti fue el que tomó la palabra en los entrenamientos del actual campeón del torneo nacional, Universidad de Chile. El “Duende” habló sobre lo que será el duelo ante Emelec por la Copa Libertadores y cómo se viene la mano en este torneo.

Revisa las principales frases que dejó el volante en el CDA:

¿Qué les parece Emelec?

“Nos ha tocado enfrentarlos en la Copa Sudamericana. Emelec es un rival importante, el campeón ecuatoriano, se hacen bastante fuertes de local”.

¿Cómo se viene la manito de Copa Libertadores?

“La Copa Libertadores es complicada para todos, un nivel parejo. Tenemos confianza en nuestro juego y en lo que podemos hacer cuando empiece el torneo”.

¿Qué quiere el equipo?

“El equipo tiene una mecánica de fútbol que trajo resultados en el último torneo, tenemos que enfrentar dos competencias importantes. Queremos ser protagonistas en ambas y necesitamos un plantel numeroso”.

¿Cómo andan los refuerzos?

“Los equipos tratan de potenciarse, han llegado refuerzos a los equipos grandes, se han movido bastante los otros equipos, pero vamos a ver qué pasa en el torneo. Seguimos con la misma base de jugadores, ha vuelto Roberto y llegado Leandro. Esperamos que se acoplen rápido al grupo”.

¿Justos campeones?

“El último torneo fuimos los mejores, no quedó duda, desde la primera hasta la última fecha. Fuimos el equipo que más ganó y más goles convirtió. Como lo djie antes, el campeón es el mejor y lo mostramos”.

¿Fue muy duro lo que le dijo a Colo Colo?

“No me arrepiento, fue lo que sentía en ese momento, si revisamos las declaraciones a lo largo del torneo, se metieron bastante con nosotros”.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.