El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Guzmán Pereira: “No podemos competir con equipos extranjeros”

[ Internacional, Nacional ] Guzmán Pereira: “No podemos competir con equipos extranjeros”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIx74g

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Universidad de Chile ha tenido un desempeño paupérrimo en el comienzo de campeonato de Clausura. Pese a eso, los azules esperan que todo mal momento nacional pueda ser olvidado con un buen comienzo en la Copa Libertadores.

Uno de los que analizó el momento fue Guzmán Pereira, el uruguayo llegado desde Montevideo Wanderers y que se ganó un lugar fijo en la escuadra que campeonó el año pasado.

“Creo que la U en general no jugó mal, estuvimos un poco flojos atrás, porque arriba estamos cumpliendo. Hay que mejorar lo antes posible porque ahora recibimos goles que antes no”, señaló el volante charrúa.

“La copa es mucho más exigente que el campeonato local, jugando como estamos en el campeonato no podemos competir con equipos extranjeros. Hay que retomar cuanto antes el nivel de la U campeón”, argumentó Pereira, que fue duro con su propia escuadra.

¿La solución? Guzmán Pereira tiene la fórmula. “Ganando un partido podemos volver a sentirnos los mismos de antes. Sería bueno ganar el viernes ante Unión Española y comenzar una nueva etapa”, cerró el yorugua.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.