El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Guzmán Pereira y rollo con D’Alessandro: “Durante el partido no voy a cambiar la camiseta”

[ Internacional ] Guzmán Pereira y rollo con D’Alessandro: “Durante el partido no voy a cambiar la camiseta”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GNTJ0Z

sconejeros

@sconejeros

Publicado hace 3 año;s

El que no se perdió el partido de ayer de Universidad de Chile ante Internacional de Porto Alegre sabrá que al final del primer tiempo, Sebastián Ubilla fue a pedirle la camiseta a Andrés D’Alessandro, en un gesto que fue repudiado por los hinchas azules.

Claro que el primero en hacerle asco no fue alguno de los sesenta hinchas que estaban en la galería (que no iba a recibir hinchada visitante), ni tampoco alguno de los muchos que lo vieron desde sus casas o algún pub. El primero al que le picó fue a Guzmán Pereira, volante azul que se fue con todo a echarle la bronca al argentino del Inter de Porto Alegre.

Claro que la versión del charrúa toma distancia de la versión del intercambio de camisetas entre el “Conejo” y el trasandino. “Me pidió cambiar la camiseta en el entretiempo, le dije que no y que en todo caso se la cambiaba al final. Cuando pasé, me insultó y yo reaccioné, dándome vuelta para hablar con él y ahí hubo un altercado, donde se metieron compañeros nuestros”, aclaró el volante, que en el fondo le tiró un salvavida a su desubicado compañero.

“Yo durante el partido no voy a cambiar la camiseta. Al final, tuve la hombría de salir con la frente en alto y fui a darle la camiseta que él me había pedido”, añadió el yorugua.

Finalmente, el seleccionado de la “Celeste” tuvo palabras para la miopía crónica del juez peruano, Víctor Carrillo, que cobró un penal inexistente. “Te calienta lo del réferi, pero no puedo discutir, porque no he revisado la jugada del penal y en el partido no me di cuenta. Pero son cosas del fútbol y a veces pasan estas cosas. Yendo al descanso con el marcador en cero podría haber sido otra cosa”, cerró Pereira.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.