El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Héctor Mancilla cambiará los gorros cuates por las chupallas de huaso

[ Nacional ] Héctor Mancilla cambiará los gorros cuates por las chupallas de huaso

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1AGQ04q

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Antes hablaba como buen huaso del sure, pueh iñor. Ahora, Héctor Mancilla tiene un acentón cuate, carnal. Pese a eso, el jugador de Purranque tuvo que recordar de dónde viene, luego que en México le negaran la nacionalidad.

Es que la única opción que tenía el atacante de seguir jugando en Norteamérica, era poder ser inscrito como un mexicano más. Ante la negación, el purranquino, tuvo que usar el plan B: Venirse de vuelta a Chile.

Fueron nueve años en México. El futbolista chileno estuvo en seis equipos distintos de la Liga MX y era triste su partida a mediados del 2014 al Deportivo Cúcuta de Colombia. De vuelta en México, en Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno no convenció al DT chileno, Carlos Reinoso, quien sólo lo tenía contemplado si es que se nacionalizaba.

Tras esto, Mancilla firmará contrato con Huachipato por tres años. El club de la usina cierra de esta manera sus contrataciones en el actual período, donde ya había fichado a Felipe Núñez y a Juan Ignacio Duma.

El jugador de 34 años lucirá la polera del equipo de Talcahuano en tres temporadas, cumpliendo así su deseo y su promesa de siempre: Retirarse en Chile. ¡Mancigol esta de vuelta!

FOTO: En el Área Chica

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.