El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Héctor Tapia: “Espero ganar la Copa Libertadores”

[ Internacional ] Héctor Tapia: “Espero ganar la Copa Libertadores”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv6aOf

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Héctor Tapia está ansioso. Lo que pasa es que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y Colo Colo ya saborea lo que será el duelo ante Atlético Mineiro este miércoles a las 21:00.

Es por eso que en conversación con Radio Cooperativa el estratega del cuadro albo puso el cuero de chancho y dijo que van a batallar por volver a las viejas glorias. “Tenemos un poco de ansiedad. Nos toca tener el privilegio de competir en este torneo porque salimos campeones y ha pasado mucho tiempo. Cuando pasa tanto hasta que llega, genera ganas de que llegue luego esto para competir a niveles internacionales. Cuando fui jugador estuve a punto de ganarla (en 1997) y ahora haré lo posible para lograrlo”, señaló el estratega.

No es que tapa esté solito comiéndose las uñas. Es que tras cuatro años de ausencia en esta competencia, el “Cacique” la quiere romper. “Ahora que entramos de lleno en Copa Libertadores, hay una efervescencia especial. Se vive de una forma especial, pero debemos estar tranquilos, porque no pasa nada. Igual hay mucha gente con mucho recorrido acá. Queremos empezar con el pie derecho”, reaccionó al respecto “Tito”.

Además, analizó al cuadro con el que se verán la cara el miércoles en el Monumental.  “Sabemos lo que es Atletico Mineiro, lo conozco. Sabemos quiénes son sus jugadores y que son gente que nos va a complicar. Va a pasar mucho por lo que haga Colo Colo, no solo es una prueba para nosotros”, advirtió.

“Vamos a ir a ganarlo a intentar para llegar a las últimas instancias. Tenemos gente de mucho recorrido y estos torneos requieren de gente así para sacar los partidos adelante. El miércoles vamos a tratar de poner el mejor equipo posible para ganar el partido y después ver qué pasa”, cerró el DT, que ya sueña con pasar al cuadro de honor de Macul.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.