El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Héctor Tapia: “Los partidos con Cobreloa nunca han sido fáciles”

[ Nacional ] Héctor Tapia: “Los partidos con Cobreloa nunca han sido fáciles”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1dIXCsT

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Héctor Tapia anticipó lo que será el duelo ante Cobreloa este fin de semana en el Monumental de Macul. El partido será de gran importancia para las pretensiones del Albo de mantener la punta, obtenida el último fin de semana.

Además, el técnico habló de lo que fue el partido ante Universidad Católica y lo que serán los dos partidos restantes para este equipo que va en ascenso.

Revisa las principales frases que dejó la conferencia de prensa de Héctor “Tito” Tapia acá:

¿Cómo vendrá Cobreloa?

“Cuando un equipo no tiene buenos resultados es difícil preveer como va a jugar. Creemos saber la manera en que se va a parar Cobreloa. Son equipos que necesitan los puntos y lo van a hacer hasta el final. Los partidos de Colo Colo y Cobreloa no son partidos cualquiera, tienen su historia y a este se le agrega que estamos puertas de ganar un título. Estoy seguro que vamos a hacer un buen partido”

¿Un Cobreloa más fácil que de costumbre?

“Los partidos con Cobreloa nunca han sido fáciles. Los tres puntos tienen que quedar acá. Nos costó tomar la punta del torneo y depender de nostotros, por lo que vamos a hacer todo lo posible para no soltarla más”.

¿Cómo se complica Colo Colo?

“Nosotros nos hemos complicado con equipos que nos salen a buscar. Universidad Católica hizo un mejor segundo tiempo. Hay otros equipos que también nos han complicado. Cuando un equipo sale a refugiarse es más difícil llegar al arco contrario, pero tienes más espacio en la cancha”

¿Cómo es el trabajo para este fin de semana?

“El trabajo de la semana es igual que las otras semanas, siguen siendo de la misma forma, siempre focalizada en el rival de turno”.

¿Y el tema Barroso?

“Es un jugador muy importante, referente del plantel. Yo cuento con él para este fin de semana y para el otro. El tema de la sanción viene más por parte de ustedes que del propio tribunal. Yo no veo porque a Julio lo debiesen castigar”.

¿Cómo motiva al grupo?

“Este es un grupo de recorrido, de gente grande. Yo cuento con la ventaja de que es un equipo que tiene jerarquía y muchas finales en el cuerpo. A este equipo le cuesta mucho menos motivarlo cuando se juegan cosas decisivas”

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.