El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Héctor Tapia: “No son tantos los cambios que se deben hacer”

[ Nacional ] Héctor Tapia: “No son tantos los cambios que se deben hacer”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTIr0X

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Colo Colo venció 3-1 a Santiago Wanderers este sábado en el Estadio Monumental, por la última fecha del Torneo de Clausura 2015, un partido que pudo ser el último de Héctor Tapia en la banca ‘alba’.

El ‘Tito’ se reunirá con el nuevo presidente del club y máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para tratar su continuidad en Macul.

“Tiene que existir la conversación y que sea lo más rápido posible porque hay muchas cosas que determinar”, señaló el DT tras el triunfo sobre el ‘Decano’.

El ex futbolista realizó además un balance del año y medio que lleva dirigiendo al ‘Cacique’.

“Ha sido positivo. Era un club diferente, era un estado diferente. Hoy es un club que está recuperado, que está peleando los primeros lugares”, dijo, agregando que “esto tiene que continuar con un Colo Colo que tiene impulso y hay que terminar de armarlo para tener mejores campañas”.

Sobre la posibilidad de continuar al mando del ‘Popular’, Tapia señaló que conoce muy bien el club y afirmó que “estar trabajando acá, en lo que es la dinámica del club, te refleja y te hace notar lo que tienes que reforzar. No hay que empezar de cero, no son tantos los cambios que se deben hacer”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.