El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Héctor Tapia: “Nos gustaría jugar de nuevo mañana para tener la revancha”

[ Nacional ] Héctor Tapia: “Nos gustaría jugar de nuevo mañana para tener la revancha”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTv1C6

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo perdió este domingo por segunda vez consecutiva en el Torneo de Clausura 2015, ahora 3-2 frente a Deportes Iquique en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en Copiapó, con lo cual los ‘albos’ siguen sin sumar unidades en el campeonato.

Al término del compromiso el técnico Héctor Tapia se mostró bastante triste por la derrota, aunque aseguró que la convicción sigue intacta.

“Trabajaremos más todavía. Hay que corregir los errores y pensar en el partido que viene”, partió diciendo el ‘Tito’ en la zona mixta del recinto nortino.

“Estamos tan amargados que nos gustaría jugar de nuevo mañana para tener la revancha”, agregó el ex delantero, destacando que “lo que más me importa es el grupo. Tenemos la misma convicción de siempre. Hay que ganar. Las penas del fútbol se pasan dentro de la cancha”.

Sobre el duelo del próximo domingo, en el Monumental ante Huachipato, Tapia señaló que “volvemos a nuestra casa. Tenemos que ganar la semana que viene aunque sabemos que será un partido complicado. Como todos”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.