El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Héctor Tapia relaja la vena tras triunfo sobre O’Higgins

[ Nacional ] Héctor Tapia relaja la vena tras triunfo sobre O’Higgins

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTB3CQ

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo consiguió este domingo su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2015, luego de vencer 2-0 a O’Higgins en el Estadio El Teniente por la cuarta fecha del certamen. Al término del compromiso el técnico ‘albo’, Héctor Tapia, destacó la importancia de la victoria y criticó – una vez más – el horario del duelo.

Si bien el ‘Tito’ mantiene la calma ante las pocas unidades que ha sumado el ‘Cacique’ en el torneo, aseguró que “lo más importante, y pese a que no pudimos encontrar más el arco de O’Higgins, era ganar este partido. De todas maneras era un choque vital”.

El cuadro rancagüino quedó con un hombre menos cuando recién corrían seis minutos de juego. Para el ex delantero “siempre es mejor jugar con un hombre más, lo bueno es que supimos encontrar las soluciones. Con la expulsión ellos condicionaron su juego en ataque. En el primer tiempo no fuimos claros pero en la segunda etapa salió el partido que queríamos. Nos vamos muy satisfechos”.

Finalmente Tapia volvió a criticar la hora en que jugó este domingo el ‘Popular’ y la programación de los próximos encuentros.

“Quizás se pudo dar un mejor espectáculo por parte de los dos equipos, pero jugar en estas condiciones no es favorable. Nuestros jugadores sintieron el partido, producto del calor y del desgaste, y no pudimos darle más intensidad. Hoy nos toca jugar a las cuatro de la tarde, el miércoles nos toca a las cuatro. Ya es muy reiterativo que Colo Colo juegue siempre a las cuatro de la tarde”, alegó el DT.

El partido al que se refiere Tapia es el de este miércoles 4 a las 16:00 horas frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura, por la quinta fecha del torneo.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.