El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Héctor Tapia vive sus días más duros en el Monumental

[ Nacional ] Héctor Tapia vive sus días más duros en el Monumental

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBIrJk

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Atrás quedaron los días felices de Colo Colo tras conseguir la tan anhelada estrella número 30. El panorama actual difiere bastante de aquellos momentos en que todo era miel sobre hojuelas en el Estadio Monumental, al punto que la continuidad del técnico Héctor Tapia podría pender de un hilo si los buenos resultados no llegan pronto.

Según publicó La Tercera, la permanencia del ‘Tito’ en la banca del ‘Popular’ se analizará el próximo miércoles en la reunión del directorio de Blanco y Negro, donde cualquier cosa podría pasar. Y es que el caso Barroso, la pérdida del bicampeonato y las dos derrotas seguidas en el arranque del Torneo de Clausura 2015 tienen el ambiente bastante tenso en Macul.

A lo anterior hay que sumarle la polémica en que se vieron envueltos durante la semana el volante Emiliano Vecchio y el preparador físico, Juan Ramírez, quienes le respondieron en duros términos al meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

Todos estos episodios colmaron la paciencia de la sociedad anónima, donde además creen que el ayudante del ‘Tito’, Miguel Riffo, juega un papel importante, principalmente, alimentando la intransigencia del ex delantero con los refuerzos.

La situación es la siguiente: en la reunión del directorio se evaluará la continuidad del ex zaguero y del PF, aunque este último ya parece estar listo para la foto. En la concesionaria saben que si se meten con Riffo, se meten con Tapia, por lo que el ‘Tito’ también podría partir si se decide sacar a su ayudante técnico.

Los buenos resultados obtenidos por Tapia y compañía hasta el semestre pasado eran el principal crédito de la dupla técnica, por lo que el partido de esta tarde ante Huachipato será clave. Una tercera derrota consecutiva en el certamen podría significar la lápida para la pareja que llevó al ‘Cacique’ a bajar la tan anhelada estrella número 30.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.