El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Héctor Tapia y el Superclásico: “No nos vamos a guardar nada”

[ Nacional ] Héctor Tapia y el Superclásico: “No nos vamos a guardar nada”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eMQz2A

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Héctor Tapia está playa. es que el DT de Colo Colo espera con calma el encuentro de este fin de semana, que enfrentará a su equipo con Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

“El ánimo para este tipo de partidos siempre es bueno. Tengo a todo el plantel disponible, ha sido una semana tranquila. Ojalá sea un lindo partido, un lindo espectáculo y poder ganar”, especuló hoy el técnico albo, que tuvo una cita con los periodistas en el Monumental.

“En el clásico anterior la gente terminó gritando ‘oles’, pero en el anterior terminé con los 11 jugadores bajo el arco. Si tenemos la humildad suficiente y somos capaces de entender que para ganarle a la U tenemos que correr más que ellos, lo vamos a hacer. En nuestros planes está ganar y finalizar la fecha punteros”, añadió un optimista “Tito”.

Ahora, todos sabemos que Colo Colo no debería guardarse nada para este encuentro. De hecho, los más complicados son los azules, que la semana siguiente tendrán que ir a La Paz por Copa Libertadores. “Es el clásico mayor, no nos vamos a guardar nada y vamos a proponer al mejor equipo en base a lo que vamos a jugar. Vamos a jugar el partido como el más importante del año”, remató el técnico.

Colo Colo y Universidad de Chile chocarán el sábado a las 16:00 en el Estadio Nacional. El último encuentro en aquel recinto terminó en un 1-0 para los albos, con autogol de Roberto Cereceda.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.