El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Héctor Tapia y triunfo: “Es distinto jugar de noche y no con treinta grados”

[ Internacional ] Héctor Tapia y triunfo: “Es distinto jugar de noche y no con treinta grados”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaNXYu

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Héctor Tapia era uno de los más contentos después del triunfo de Colo Colo. El técnico albo tenía una sonrisa de oreja a oreja en la conferencia de prensa, post partido del Colo.

El DT no se asombró por el resultado y dejó claro que de jugar siempre en la noche, el “Cacique” podría mostrar siempre este tipo de partidos.

Las frases que dejó Héctor “Tito” Tapia, acá:

Contento, señor contento

“Creo que nos dejó contentos el resultado y el juego. Más cuando se le gana a un equipo como Atlético, que nos dificultó desde el principio la tarea. Estoy contento, porque Colo Colo como club demostró que está a la altura de jugar en este horario. Contento y con tranquilidad, porque esto recién comienza”.

Jugar sin calor

“Es muy diferente jugar a las nueve de la noche a jugar a las cuatro de la tarde con treinta y tantos grados de calor, como nos ha tocado habitualmente. El juego grupal nos dejó muy tranquilo. Le ganamos a un gran equipo, pero es sólo un partido. Lo disfrutamos ahora y mañana ya pensamos en Palestino”.

Partidazo de Flores

“Es lo que esperamos de Felipe Flores. Él y todos sus compañeros lo hicieron muy bien. No hubo puntos bajos. Estoy muy contento por la actuación de todos”.

No hay que volar por las nubes

“En base a la calidad individual que tenemos, hay equipo para pararnos ante cualquiera en América. Nos deja súper contentos y con convicción. Se ganó un partido y era el más importante. Desde mañana será Palestino el más importante. Hay que rendir en los dos torneos. No hay que empezar a volar por las nubes y creer que vamos a ser campeones. Hay que ir paso a paso”.

¿Qué pasó con Barroso?

“Julio Barroso lamentablemente sufrió un dolor y era innecesario arreglarlo. Vamos a ver mañana cómo evoluciona. Sería una lástima perderlo. Él mostró toda su jerarquía y con el ingreso de Leo, se sostuvo el buen rendimiento”.

Grande “Chupete”

“Humberto Suazo hizo un muy buen partido. Nosotros vamos a tratar de exprimirlos a todos al máximo. Suazo no sólo hizo un buen partido en la elaboración ofensiva, sino que en la parte táctica”.

No van a dosificar

“Hoy se hizo un partido de mucha intensidad. Al final, manejamos el partido de muy buena forma. El análisis ahora corresponde más a los periodistas. Nosotros nos sentimos identificados con lo que el equipo muestra en cancha. Nosotros no vamos adosificar, vamos a poner lo que mejor tengamos para obtener resultados positivos. Vamos a tres puntos del puntero en el Clausura y comenzamos con el pie derecho en la Libertadores”.

Respeto mutuo

“Creo que existió un respetuo mutuo. Sabíamos qué podíamos proponer y Colo Colo tiene un plantel con mucha historia e incluso los jugadores jóvenes están haciendo sus armas. Tenemos un equipo que se debe respetar. Tuvimos una gran muestra de fútbol. Hay que celebrar con mesura”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.