El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Henry le sopla el tecito a Alexis: “Marcar goles e lo que mejor hace”

[ Internacional ] Henry le sopla el tecito a Alexis: “Marcar goles e lo que mejor hace”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HD4sY9

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Estamos viejos. Todos aquellos que vimos cómo Thierry Henry era un chiquillo cuando le tocó jugar en el Mundial de 1998 podemos sentirnos un poco más vejetes tras su retiro.

El tema de esta nota no es ese. La verdad es que se trata de otro que tenemos el honor de ver jugar. Alexis Sánchez se ha transformado en un referente a la hora de hablar de la mezcla de fútbol y Chile. Es por eso que cuando le tiran flores, todos nos sentimos un poco bien.

El tema es que el “Niño Maravilla” recibió los mansos elogios por parte del gran Henry, que ya lo ve como su sucesor en el Arsenal. “Cuando él está en sintonía, puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque eso es lo que mejor hace”, señaló el galo, que siente que el tocopillano encontró su lugar en el equipo.

“Al principio, en los primeros tres o cuatro partidos, la gente se preguntaba: ¿Deberá jugar en el medio, o deberá jugar por un costado? Ahora juega por cualquiera de las dos bandas y marca goles, nadie se queja. Creo que alcanzó el nivel que le vimos en el Barcelona”, analizó el franchute.

Buenos tiempos para el chileno, que tiene la mejor posibilidad de demostrarle al mundo que tantas flores y tanto respaldo es por algo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.