El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Hermana del “Cóndor” Rojas: “Me dijo que no tirará la toalla”

[ Internacional ] Hermana del “Cóndor” Rojas: “Me dijo que no tirará la toalla”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cvBWPu

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Nuevamente, el “Cóndor” Rojas está en un estado delicado. El ex portero de Colo Colo tuvo que ser hospitalizado de emergencia, luego de una complicación de un cuadro infeccioso que le afectó.

“El médico ha dado bastante esperanza, pero no está en condiciones de soportar un trasplante, si llega un donador no podrán hacerlo”, señaló la hermana del portero, Margarita Rojas, a CNN Chile.

Cabe recordar que el portero sufre de hepatitis C y está a la espera de un trasplante de hígado, por lo que su situación actual es complicada.

“Cuando conversé con él estaba muy cansado, pero siempre ha sido un guerrero. Me dice que no tirará la toalla. Hablamos muy poquito, porque estaba cansado, pero siempre ha tenido muy buen ánimo”, agregó Margarita, quien aclaró que la complicación se debió a “un derrame pulmonar que lo mantuvo muy complicado”.

Al ex seleccionado e ídolo chileno se le debió drenar líquido del pulmón durante toda la noche y a esta hora sigue en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Sao Paulo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.