El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Hinchas de Colo Colo no quieren migración chuncha a La Pintana

[ Nacional ] Hinchas de Colo Colo no quieren migración chuncha a La Pintana

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTTmaT

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Un grupo de hinchas del “Eterno Campeón” se juntó en el paradero 37 de La Pintana y empezó a alegar brígidamente porque el Estadio de la “U” se instalará en aquella comuna.

Según los “yihadistas” del tablón, el territorio le pertenece a ellos, por eso se instalaron frente a la Muni, con fuegos artificiales, banderas y con cánticos que pudieran ser considerados prácticamente parte del próximo álbum new age de Enya.

Fueron los caballeros de verde los que tuvieron que disolver la manifestación y devolver la paz al pobre alcalde, Jaime Pavez, que miraba desde su sillón de cuero en el balcón como los hinchas de Colo Colo gemían.

Pero, esto nos lleva a preguntárnos, ¿los estadios están en el territorio al que pertenece su hinchada? Y simplemente nos dimos el tiempo de analizar algunos de los múltiples recintos de nuestra capital:

Monumental: Claramente, los de Macul son del Colo. Habría que ser un poco sado para andar con la del “Matador” en las cercanías de Pedreros, un día en que juegue el albo, en todo caso.

San Carlos de Apoquindo: Obvio que son de Católica, poshom.

Santa Laura: Independencia es una comuna demasiado grande y llena de hinchas hispanos. ¿O acaso no ha visto que cuando va la “U” a hacer de local al Santa Laura, los hinchas del águila los echan a marraquetazos?

Santiago Bueras: Si Maipú completo fuera de Magallanes, tendríamos una bandita que tocaría hasta la ocarina. ¿Onofre?

Municipal de La Cisterna: Los hinchas de Palestino deben estar muy enojados por tener en su comuna el CDA. Es por eso que los hinchas azules van con mucho cuidado a los banderazos frente al complejo azul. Imagínese se le cruza un hincha palestino de Hamás. Puede ir diciéndole chaito a la vida.

Bicentenario de La Florida: Para ser residente de La Flower hay que manejar el italiano. Es que los hinchas desbordan las cuadras de la comuna cada vez que defienden su territorio con banderas verdes. Nadie se mete en tierras tanas.

Municipal de La Pintana: ¿Qué habrán pensado en Santiago Morning cuando O’Higgins hizo de local en La Pintana? Porque está bien, la comuna es de Colo Colo, pero los microbuseros al menos están acostumbrados a eso.

Esperemos que con estos pocos datitos, al menos les quede claro que no se pueden ir a meter a ciertos lados sin saber que se están metiendo en territorio brígido de algún equipo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.