El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Hugo Droguett es confirmado como refuerzo de O’Higgins

[ Nacional ] Hugo Droguett es confirmado como refuerzo de O’Higgins

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EGW9Zg

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Todos se preguntan cómo le habrán anunciado a Hugo Droguett que querían ficharlo desde Chile. “할 얘기가”, tienen que haberle dicho al chileno que demás que no entiende ni los acentos coreanos.

Es que claro, el nacido en Quinta Normal está jugando en el Jeju United de Corea del Sur y demás que más de algún problemilla con el idioma ha tenido. Imagínese, debe llevar meses lavándose el pelo con bálsamo en vez de con shampoo… ¿o se atrevería a decirme que usted los diferenciaría?

En fin, lo importante es que el ex Cobreloa fue anunciado como nuevo fichaje de O’Higgins de Rancagua para el Clausura 2015.

El zurdo suma un nuevo club en su larga trayectoria. Sí pues, el nuevo jugador del “Capo de Provinica” ha vestido las camisetas de la Católica, Deportes Temuco, U. de Conce, U. de Chile, Tecos, Morelia y Cruz Azul de México, Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur y Deportivo Cali de Colombia.

Cabe recordar, por último que este volante fue seleccionado nacional e incluso marcó un gol en la victoria ante Austria en el segundo amistoso de Marcelo Bielsa, el 2007.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.