¡Conoce el valor de las entradas del partido Chile – Argentina!/

chile-2012-775-3241-770x272
Publicada el:

Luego de la serie de críticas y disgusto popular por el alto precio de las entradas para apoyar a la Selección Nacional, la ANFP anunció una rebaja en el valor para el partido a disputarse frente a Argentina.

Si bien Chile es el país que más público a convocado en los duelos Eliminatorios, en el duelo pasado ante Colombia, el Estadio Monumental no estaba en su máxima totalidad, lo que hizo a la ANFP replantearse el valor de las entradas.

De esta forma, el Presidente Sergio Jadue fue quién solicitó la rebaja de los valores.

Así, el duelo a disputarse frente a los trasandinos en el Estadio Nacional, tendría una rebaja de aproximándamente $2.200 la galería, llegando a un valor de $11.000.

El resto de los sectores del Estadio tendrán un valor de: Tribuna Pacífico alto en $154 mil, Pacifico bajo en $77 mil, Pacífico lateral en $38,5 mil, Andes en $55 mil y el codo de Andes en $24,2 mil, entradas que comenzarán a venderse desde este domingo por el sistema TicketPro.

Sobre el autor de este artículo

Natalia Narea /

@NatyNareaB - Periodista de profesión. Comencé a encantarme con el deporte luego de una entrevista, lo que me llevó a aceptar ser columnista del sitio Revista La Pági

Comentar/

/Noticias
relacionadas

to Top