El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Iquique sigue luchando en la Libertadores tras golear a Zamora

[ Internacional ] Iquique sigue luchando en la Libertadores tras golear a Zamora

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2oNcvT7

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 7 meses

Deportes Iquique goleó 4-1 este miércoles a Zamora en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2017.

Aunque el panorama sigue siendo complicado, con este triunfo – el primero en la presente edición del certamen – los ‘Dragones’ siguen con vida al sumar tres puntos y situarse en el tercer lugar de su serie, que es liderada por Gremio y Guaraní, ambos con seis unidades y con el enfrentamiento de este jueves por delante. Zamora, en tanto, todavía no suma.

Muy temprano el equipo chileno se puso en ventaja cuando a los ocho minutos de juego Diego Bielkiewicz marcó el 1-0 de penal.

El propio Bielkiewicz aumentó a los 20’, dándole cierta tranquilidad a la escuadra dirigida por Jaime Vera.

En el complemento, cuando Zamora comenzaba a mostrar lo suyo y a complicar a los iquiqueños, Felipe Reynero le bajó el telón al partido, anotando el 3-0 a los 66’.

Nelson Pérez descontó para el dueño de casa a los 79’, pero ya era demasiado tarde. A los 86’ apareció el incombustible Manuel Villalobos para estructurar el 4-1 definitivo en Barinas.

Los ‘Dragones’ tendrán una nueva oportunidad de seguir sumando en la Libertadores, cuando el próximo martes 25 reciban al equipo venezolano a las 17:15 horas en nuestro país.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.