El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Ivo Basay y arbitrajes: “No pedimos que nos favorezcan”

[ Nacional ] Ivo Basay y arbitrajes: “No pedimos que nos favorezcan”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eIMb4I

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Ivo Basay todavía no puede dormir tranquilo, luego del mal arbitraje de Claudio Puga el fin de semana pasado, cuando Ñublense se enfrentó con Santiago Wanderers, en el Bientenario Elías Figueroa.

El “Hueso” no quiere que se repita el panorama, cuando los chillanejos enfrenten en su casa a la Universidad de Chile, en uno de os partidos que se jugarán en simultáneo este domingo a las 18:00.

“No pedimos que nos favorezcan, sólo que se aplique un mismo criterio en jugadas similares”, señaló el DT del cuadro de Chillán, que podría darle una mano este fin de semana a su ex equipo, Colo Colo.

“No puede ser que un árbitro por una jugada similar te muestre roja y otro tarjeta amarilla”, analizó Basay.

Por último, el ex técnico de Colo Colo, hizo un análisis de lo que se le viene a Ñublense en el fin de semestre. “Estas dos últimas fechas saldremos a sumar la mayor cantidad de puntos, ya que el torneo está apretado, tanto en la parte baja como quienes aspiran a la liguilla”, señaló.

Ñublense y Universidad de Chile se enfrentarán en Chillán y quienes no puedan ir al estadio, podrán disfrutar del partido por la señal básica de CDF.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.