El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Jaime Valdés en su regreso: “Le daré un plus al equipo”

[ Nacional ] Jaime Valdés en su regreso: “Le daré un plus al equipo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1SOVShP

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Los colocolinos sufrieron cuando supieron que Jaime Valdés había quedado resentido en la práctica con la selección chilena. Al saberse que la lesión lo mantendría no sólo fuera de la selección chilena, sino que también de Colo Colo, no faltaron los que le ofrecieron la cuchilla con ajo a Jorge Sampaoli.

Pero, como todo plazo se cumple, finalmente “Pajarito” debería estar de vuelta con el indio en el pecho este fin de semana, cuando Colo Colo enfrente a Antofagasta en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Es por eso que el mismo Valdés tuvo tiempo para hablar de su retorno a las canchas y lo bien que le hará a Colo Colo tenerlo de vuelta a él y a Julio Barroso. “Estoy bien, el regreso de Julio y mío es justo cuando empieza la Copa Libertadores y justo cuando el torneo se empieza a poner más competitivo. Son fuerzas que van sumando, y el hecho de que pueda volver yo, le da un plus al equipo, que ya está jugando bien, así es que contento, porque me recuperé rápido de la lesión”, comentó el colocolino, que habló, además de su paso por la selección.

“Mientras estuve con la selección, lo hice de la mejor forma posible, con responsabilidad, dedicación y creo que dejé una buena impresión. No pude jugar, pero creo que si sigo haciendo las cosas bien Colo Colo, llegará una oportunidad”, señaló al respecto, mientras que para la Copa Libertadores se tiene fe y quiere hacerlo “de la mejor forma” en la copa internacional.

Los albos tendrán que antes jugar ante los “Pumas del Norte”, este sábado a las 16:00.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.