El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Jason Silva: “No esperábamos un equipo uruguayo tan, tan ratón”

[ Internacional ] Jason Silva: “No esperábamos un equipo uruguayo tan, tan ratón”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDQ8Pg

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Palestino quedó con gusto a poco. Es que ayer el cuadro árabe fue mucho más que Montevideo Wanderers, en un partido crucial por el grupo 5, pero terminó sólo empatando.

El cuadro uruguayo supo refugiarse ante los constantes ataques del “Tino”, que contó con un perdido Marcos Riquelme. El delantero con parecido a David Trezeguet tiró afuera hasta las más fáciles.

Además el elenco “Bohemio” contó con la buena actuación de su portero, que ante los embates árabes, demostró grandes reflejos y buen posicionamiento en el arco.

Para Jason Silva, estas características del partido fueron las que terminaron sellando el empate. “Buscamos por todos los lados, hicimos un buen partido, generamos muchas ocasiones, pero no supimos concretar. Tampoco esperábamos a un equipo uruguayo tan, tan ratón, pero nos deja contento el estar mostrando un buen juego”, señaló el “Brígido”.

“Este resultado nos deja un poco complicado, nos toca con Zamora y Wanderers va con un Boca ya clasificado, pero vamos a seguir peleando hasta el final”, añadió el volante, que fue el autor del gol de Palestino

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.