El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Jason Silva y su pavada ante Wanderers: “De tonto me hice expulsar”

[ Nacional ] Jason Silva y su pavada ante Wanderers: “De tonto me hice expulsar”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTwsR5

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Hay gente que no aprende. Tienen que pegarse quinientos porrazos de “hoci” para darse cuenta que ya no tienen dientes. Ese parece ser el caso de Jason Silva, volante de Palestino.

El jugador tricolor ya se fue en cana cuando pisó lienzos de la “U” y se mandó un show deplorable después del Superclásico del Clausura 2014. Después, se tiró flor de garabato en plena entrevista a uno de sus compipas por la tele (no es grave, pero sólo lo hizo para llamar la atención). Y ahora, el “Gilberto” está envuelto en la polémica por hacerse expulsar en el último partido del “Tino” ante Santiago Wanderers.

Claro que esta vez se encontró con un tipo que sí supo pararle los carros. Pablo Guede no soportó la actitud del ex Colo Colo y cuando cachó que le habían chantado la tarjeta roja decidió tirarle toda la sinceridad encima. ¡Qué no le dijo!

Y claro, como suele pasar, de nuevo Silva dio su peculiar versión de su “inteligente” expulsión. “La verdad estaba un poco caliente. El arbitraje no fue muy bueno. De tonto me hice expulsar, y le profe reaccionó mal también, pero no hay drama con él, es distinto. Con otro entrenador hubiese reaccionado de otra manera. Ya es pasado”, soltó el jugador de Palestino.

“Me equivoqué. Tengo recién 22 años y tal vez me seguiré equivocando. Estaba mal cuando llegué al camarín. Uno se analiza, veo los errores que cometí antes como lo de la bandera. De esto aprendo, no soy tan tonto tampoco”, resaltó Jason… ¡Oye, pero ya pueh, aprende!

Por último, el volante árabe destacó el rol que ha jugado Guede en el buen rendimiento del equipo. “El profe trabaja muy bien todas las semanas, nos recalca ir hacia adelante. Es muy especial. En este equipo el que no corre, no juega”, cerró Silva, uno de los jugadores más polémicos de este último tiempo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.