El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Jean Beausejour, el primer ‘cortado’ por Sampaoli para el duelo ante México

[ Copa América ] Jean Beausejour, el primer ‘cortado’ por Sampaoli para el duelo ante México

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Bellve

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Jean Beausejour, quien como dijo el comediante argentino Jorge Alís es Justin Bieber al lado de Carlos Tévez, no hizo un partido brillante el pasado jueves frente a Ecuador, en el debut de la Selección chilena por Copa América.

El jugador de Colo Colo, quien corrió por la banda zurda, ofreció pocas variantes por su sector y Mauricio Isla, quien jugó por la banda opuesta, terminó adueñándose del protagonismo y participando en las principales jugadas de riesgo a favor de la Roja.

Claro está que las decisiones no las toma uno, sino el técnico Jorge Sampaoli, quien al parecer leyó el partido de la misma forma y decidió dejar a ‘Palmatoria’ en la banca para el próximo compromiso, a las 20:30 horas de este lunes frente a México en el Estadio Nacional.

Esto porque durante la presente jornada, en el segundo día de práctica con miras al duelo frente a los ‘aztecas’, el casildense definió el once titular y Eduardo Vargas arrancará desde el inicio en lugar de ‘Bose’. ¿Mejor así no?, al menos ‘Turboman’ hizo más méritos mientras estuvo en cancha, sellando la victoria sobre los ecuatorianos.

De esta forma el ‘Equipo de Todos’ pisaría el césped del Nacional el lunes con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Este domingo la selección entrenará en la mañana y por la tarde Sampaoli hablará con los medios. Posiblemente, además, realice una práctica vespertina.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.