El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Johnny Herrera: “Sigo siendo más anticolocolino que hincha de la U”

[ Nacional ] Johnny Herrera: “Sigo siendo más anticolocolino que hincha de la U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuZ6B9

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Johnny Herrera no es de aquellos que habla mucho con la prensa. Pero, todos saben que cuando habla, queda la grande. Hoy, fue uno de esos días.

Es que el meta de Universidad de Chile hoy tuvo una nueva frase para el bronce, cuando se le preguntó respecto a su compromiso con la selección chilena. “Me siento mucho más comprometido con la ‘U’ que con la selección”, señaló el meta azul al Diario La Tercera, que en todo caso aseguró que eso puede cambiar cuando le toque jugar un partido definitorio.

Pero claro, no se quedó ahí no más el Johnny. ¿Cómo no iba a hablar del archirrival, Colo Colo? Estas fueron algunas de las frases que dejó respecto al “Albo”:

“Tratar de ensuciar el fútbol de esa forma nunca se me habría ocurrido. Es un tema absolutamente delicado y no me gustaría volverlo a vivir. Cuando te tratan de ladrón, es injusto” y “Quizás no fueron los dichos de Barroso. Quizás fue la voz del camarín”, con relación a los dichos de Julio Barroso, quien aseguró que algunos títulos estaban comprados (como el de la “U” que le ganó a O’Higgins el 2012).

“Una vez alguien me comentó lo de Chipamogli y se me vino a la cabeza y lo dije en el momento. No lo tenía planeado”, respecto al sobrenombre que le puso a Felipe Flores después del último Superclásico.

“Hay jugadores de Colo Colo que uno respeta y otros que no. Quizás estoy mal, pero no recuerdo haberme reído de algún jugador de Colo Colo en la cancha. Las declaraciones de hincha me salen después”, respecto a las burlas hacia los jugadores del “Cacique”.

“No comparto que venga un ex Colo Colo a compartir camarín conmigo, porque llevamos toda la vida jugando en contra. Yo defiendo con todo a mi club y que de un día para otro compartamos camarín, es casi estar durmiendo con el enemigo”, señaló respecto a la posible contratación de colocolinos en el club azul.

“Sí hinché por la UC, pero llegar a ser hincha es otra cosa. Cuando la U estuvo en Segunda División, yo apoyaba al rival de Colo Colo, que era Universidad Católica. Más que hincha de la ‘U’, ahora todavía soy anticolocolino”, respecto al mito de que de chico era fanático de la Católica.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.