El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Johnny Herrera tras derrota de la “U”: “Esto es triste”

[ Nacional ] Johnny Herrera tras derrota de la “U”: “Esto es triste”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCgzvE

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Tratan, tratan, pero no se puede. Universidad de Chile sigue en un momento terrible y ayer simplemente fue un fantasma ante Audax Italiano, perdiendo 3-2.

El que dio cara con el asunto fue Johnny Herrera, uno de los rendimientos bajos en el cuadro azul, que no se escudó en falsas apologías y le puso el pecho a las balas periodísticas.

“Obviamente nos fuimos tristes, era una oportunidad importante para volver a la pelea por el título. Creo que les regalamos el primer tiempo, el segundo corregimos y lo fuimos a buscar, pero con las contras de ellos terminamos perdiendo. Es triste, pero esto es fútbol, hay que estar en todas”, señaló el portero.

“Esto es triste, más cuando somos equipo grande y estamos obligados a ganar en todas las fechas. El jueves tenemos un partido demasiado importante como para bajar los brazos ahora”, añadió, pensando en el encuentro por Copa Libertadores ante The Strongest.

Universidad de Chile tendrá una dura semana. El jueves enfrentará a los bolivianos por el grupo 4 del torneo continental y el sábado enfrentará a San Marcos de Arica, en el extremo norte.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.