El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Johnny Herrera: “Trataron de ensuciar un título que fue transparente”

[ Nacional ] Johnny Herrera: “Trataron de ensuciar un título que fue transparente”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9nc5

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Johnny Herrera es de aquellos que celebró con mesura el triunfo de Universidad de Chile el sábado pasado, cuando los azules bajaron su estrella número 17. El meta se limitó a sacarse fotos con los hinchas presentes en el Nacional.

“Fuimos campeones, perfecto, pero no me voy a volver loco por un título. Estoy más mesurado y equilibrado que nunca, porque también me ha tocado vivir de las otras no tan buenas”, señaló al Diario Pop, La Cuarta, el meta azul.

“Más allá de dejar un nombre, más allá de los incidentes personales que he tenido y por los cuales muchas veces me han criticado, quiero que me recuerden por ser el tipo que cada vez que entraba a la cancha dejaba todo”, apuntó el guardameta.

Además, y cómo no, Herrera tuvo sus típicas palabras picantes, refiriéndose especialmente al tema del momento, el caso de Julio Barroso, al cual Herrera trató de “cara de raja”. “No me arrepiento de eso. Sería inconsecuente, porque siempre digo lo que pienso”, agregando que “trataron de ensuciar algo que para mí es transparente y noble”.

Junto con eso, el seleccionado habló de lo que sería jugar en un estadio propio. “Creo que estaré (para el estadio nuevo). Quiero saber lo que es tener la casa propia y si es como jugador, mejor todavía”, argumentó.

Finalmente, el humilde meta de la “U” habló de su paso por la selección, donde está a la sombra de Claudio Bravo. “Creo que está un peldaño sobre mí”, cerró el campeón del Apertura 2014.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.