El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Johnny y Vecchio se echan la media madre foca

[ Nacional ] Johnny y Vecchio se echan la media madre foca

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JcMfqb

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Dicen que Emiliano Vecchio y Johnny Herrera podrían ser los personajes ocultos de la próxima versión de Mortal Kombat. Es que los jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, se tienen más sangre en el ojo que Liu Kang y Sub Zero.

Después de una introducción tan nerd sólo queda aclarar, no hay ninguno de los dos que sea como para invitarlo a unas cervecitas. El primero, Vecchio, porque dicen que con caña corre más lento (aún) y Johnny Herrera porque hay que ir a dejarlo a la casa después.

En fin, el tema es que ambos se agarraron de las mechas. Fue el meta de la “U” el que disparó primero. “Hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y hay jugadores que se acuerdan de la biblia les conviene. Hay que declarar cuando te va bien, no cuando vas último”, señaló el portero en declaraciones a Radio ADN.

El “Gordo” no se tardó en responder. “No me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona, que cara rota”, escribió el volante en la red social el pajarito azul, cayendo en el juego del portero laico.

Se puso pesadita la cosa entre estos dos jugadores. Lo cierto es que Herrera ya no impresionan palabras así. Pero, Vecchio, cuando estaba en Unión Española, era un tipo humilde y simpático. Algo le pasó cuando llegó a Macul.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.