El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Jorge Sampaoli: “Zárate está a la altura del Kun Agüero”

[ La Roja ] Jorge Sampaoli: “Zárate está a la altura del Kun Agüero”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDQrtj

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Twitteros y amantes de internet para dar sus opiniones casi se ponen a caminar por las paredes con la cabeza girada hacia la espalda, después de las declaraciones emitidas por Jorge Sampaoli con relación a la llegada de Mauro Zárate a la selección.

Según la peculiar visión del DT de la selección, lo que habría obstaculizado la llegada del argentino a la selección fue la mirada que los medio le dieron a esta oportunidad. “Creo que el medio es muy nacionalista y que a veces, se apodera de alguna notica para tratar de ser mucho más sensacionalista que otra cosa”, señaló el estratega.

Pero lo que dejó con la chiripiolca a los amantes de los teclados y del fútbol fue la comparación que “Minimí” se lanzó después. “Zárate es un jugador que está a la altura de Sergio Agüero y hoy no lo podemos tener porque toda esta ebullición de la posible convocatoria terminó perjudicando la decisión de un jugador que hubiera jerarquizado a la selección chilena”, afirmó “Don Sampa”, tras lo cual muchos quisieron ir a hacerle una alcoholemia a domicilio al casildense.

Para cerrar el tema con Zárate, Jorge Sampaoli desarrolló el cuento que el ex jugador de la Lazio le habría contado. “Es una incertidumbre todavía, el tema estaba avanzado y el tema mediático hizo que el jugador no se quisiera exponer a situaciones que lo pudieran perjudicar. Me comentó que tampoco quería incomodar al medio, a los jugadores, a la gente, a la prensa, y si era una incomodidad para qué venir”, finalizó el pequeño adiestrador.

La selección descansará hasta el próximo año, tiempo durante el cual el ex DT de la Universidad de Chile, no descansará. De hecho, el técnico aseguró que siempre tienen una persona que anda cachando futbolistas chilenos por el mundo. “Si tienen sangre chilena, pueden ser convocados como cualquiera”, concluyó al respecto.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.