El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Jorge Valdivia quema sus últimos cartuchos en Palmeiras

[ Internacional ] Jorge Valdivia quema sus últimos cartuchos en Palmeiras

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JcIWiN

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Jorge Valdivia podría estar viviendo sus últimos días en Palmeiras. Sin embargo, el ‘Mago’ continúa agitando su varita en Brasil, siendo clave en la clasificación del ‘Verdao’ a las semifinales del Torneo Paulista.

El equipo del chileno venció por la cuenta mínima a Botafogo gracias a una buena jugada del ‘10’ de la Roja, quien participó de esta forma directamente en el único tanto del compromiso.

En un partido tosco y sin mucha claridad en las llegadas, la solución vendría desde la banca, pues Valdivia ingresó a los 62 minutos de juego. Fue su inclusión lo que marcó la diferencia.

Tras 120 segundos en el campo de juego el ‘Mago’ pudo inaugurar el marcador de cabeza, pero su intento fue contenido por el meta Renan Rocha.

Hasta que a los 71’ el ex Al Ain puso la pausa, habilitó a un compañero para que enviara un centro preciso, el cual fue enviado al fondo de la red por Leandro Pereyra.

Luego de eso las jugadas de peligro más significativas continuaron pasando por los pies del chileno, haciendo evidente que su ingreso le cambió la cara a Palmeiras.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.