El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > José Pedro Fuenzalida: “Se me había avisado antes que no estaba dentro de los 23”

[ Copa América, La Roja ] José Pedro Fuenzalida: “Se me había avisado antes que no estaba dentro de los 23”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIiVs2

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

El miércoles la ANFP dio a conocer una reducción que hizo Jorge Sampaoli de 30 a 26 jugadores en la pre nómina para la Copa América.

Uno de los jugadores descartados es José Pedro Fuenzalida – junto a Rodrigo Millar, Mark González y Junior Fernandes – quien admitió que ya sabía que no jugaría el certamen continental.

“Se me había avisado antes que, por el momento, no estaba dentro de los 23”, dijo a La Tercera el jugador de Boca Juniors.

Las declaraciones de ‘Chapita’ respaldan las versiones de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, quienes decidieron no participar del proceso cuando se les avisó que tampoco estarían en la lista final de 23.

Sin embargo, el formado en Universidad Católica, a diferencia de los jugadores de Celta de Vigo, aseguró que para él siempre es importante estar en una nómina, por lo que no dio un paso al costado como sus compañeros.

“Son las reglas. Acá se obliga a dar 30 y después dejar a 23. Yo sabía de la situación y para mí estar en una nómina siempre va a ser importante”, cerró.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.