El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Juan Cornejo y cercanía con la “U”: “No he sabido nada fidedigno”

[ La Roja ] Juan Cornejo y cercanía con la “U”: “No he sabido nada fidedigno”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HU8Yqz

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Juan Cornejo es claramente la nueva sensación del fútbol chileno. El jugador de Audax Italiano tuvo un buen paso por la selección en los amistosos de la fecha FIFA y ya se rumorea que Universidad de Chile andaría tras sus pasos.

Pese a esta noticia el lateral izquierdo responde con modestia y dice no saber nada de aquel contacto con el club azul.  “Más allá de lo que he leído en las noticias por la prensa no he sabido nada fidedigno, así en que en ese sentido estoy tranquilo y esperando las finales que nos vienen con Audax Italiano”, aseguró al respecto el seleccionado chileno en Radio ADN.

El jugador tano también se dio el tiempo de hablar de lo que fue la experiencia de la selección y aseguró que le sirvió de mucho estar en las manos de Jorge Sampaoli. “En las prácticas del “profe” uno se va adaptando a lo que él quiere y cómo le gusta jugar, entonces cuando llega el día de jugar uno se siente cómodo. Siento que me sentí así en el partido contra Irán”, sentenció, definiéndose como “feliz por estar en una selección internacional”.

Por último, el “Zana” habló del proceso que está viviendo Audax, que este fin de semana enfrentará a un duro rival, Unión La Calera. “Creo que es uno de los partidos mas difíciles que tenemos. Hay que tratar de ir a ganar allá a La Calera. Sabemos que será muy difícil, pero tenemos nuestras armas”, finalizó.

Son cuatro finales las que le quedan al cuadro itálico, que está en la lucha por no descender. De terminar hoy el torneo se habrían salvado, pero por poco.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.