El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Juan Delgado: “Debutar en la Libertadores es un sueño”

[ Internacional, Nacional ] Juan Delgado: “Debutar en la Libertadores es un sueño”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HU7lcF

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Colo Colo está a una semana de su debut en Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Es por eso que los jugadores del albo ya están palpitando su regreso al ruedo continental con impaciencia y muchas ganas.

Uno de los que lo vive de manera especial es Juan Delgado. El joven delantero que se ha hecho un espacio en la titularidad de Colo Colo, tiene muchas ganas de romperla en la Libertadores y habló de eso y otras cosas en rueda de prensa en Macul.

¿Quieres revisar las frases que dejó el “Cristiano Ronaldo de Macul”? Acá te las dejamos:

Aprendizajes

“Siento que no he conseguido nada, pero falta mucho. Faltan cosas, como jugar la Copa Libertadores, hay un aprendizaje y voy madurando, y eso ayuda en cada fin de semana. Los minutos dan madurez e inteligencia a la hora de resolver dentro de la cancha”.

La Copa Libertadores

“Debutar en la Copa Libertadores es un sueño. Estamos con todas las ganas… Siempre hay cosas que mejorar. Lo hemos trabajado con el grupo y el cuerpo técnico”.

La simulación

“Yo me preocupo de hacer mi juego, no de andar simulando como de repente se puede hablar. Las sensaciones dentro de un campo son diferentes a cómo se ve afuera. Voy aprendiendo y madurando”.

Aprender de los más viejos

“El que juegue, Vecchio o Suazo, benefician más que a mí, al equipo. Se aprenden muchas cosas de los más grandes. La forma de definir, de arrastrar marcas… Julio Barroso es importante atrás y Jaime Valdés es un jugador de un nivel superlativo”

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.