El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Juanito y el lobo: La repetitiva historia de Gonzalo Fierro

[ Nacional ] Juanito y el lobo: La repetitiva historia de Gonzalo Fierro

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhxYHi

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

¿Conocen el cuento de Juanito y el lobo? De más está decir que lo de Gonzalo Fierro es como la hipérbole del cuento, con su teatro de luca y su constante fama de mala leche.

Así es como Gonzalito se ha ido haciendo un espacio en el fútbol. El lateral derecho de Colo Colo es de aquellos jugadores que cuando se ven interpelados por un rival le preguntan “¿y tú quién eres?”. Ha pasado y posiblemente, vuelva a pasar.

Es que el jugador confunde pasión con mala onda. Cree que siendo como Sanhueza pasará a la historia con la grandeza de Zamorano, sin distinguir la diferencia cualitativa entre ambos.

Cuento corto, hoy el “Kily” Vilches salió en defensa, o al menos llamó la atención, del jugador albo. “Hay un tema con Gonzalo Fierro, que con él ven otro tipo de cosas que no ven con todos. Contra Ñublense también lo expulsaron sin haber hecho él la agresión”, señaló el defensa, viniendo a reafirmar justamente lo antes expuesto.

Es que claro que hay una actitud diferente con el jugador colocolino. Al fin y al cabo, se lo ha ganado. Aunque cierto es que los árbitros deberían determinar sus acciones no por historial, sino que por hechos inmediatos.

El tema es que Gonzalo Fierro le ha jugado demasiado en contra a Colo Colo en muchas ocasiones. El temperamento es algo que hay que resaltar en un jugador y el ex “Joven Pistolero” lo tiene. El problema es que lo confunde con soberbia.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.