El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Jugador marginado por el “Fantasma” irá a tribunales por “injurias”

[ Nacional ] Jugador marginado por el “Fantasma” irá a tribunales por “injurias”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTVXle

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Marco Antonio Figueroa cumplió con su amenaza y cortó a tres jugadores de Cobreloa por el supuesto vínculo monetario que mantendrían con el ex presidente loíno, Javier Maureira.

Así, Álvaro López, Sebastián Contreras y Patricio Troncoso fueron separados del plantel a la espera de una decisión categórica respecto al tema de su supuesto arreglo con el mandamás naranja.

Pero los jugadores no se quedaron ahí nada más. López se fue en picada contra el “Fantasma” y acusó que todo era un tongo digno de Luli Love. “No he hecho nada. Es una mentira todo esto. No lo quieren aclarar ellos. John (Armijo, preparador de arqueros) dijo que se le acercó un tipo que le vino con el cahuín”, señaló el delantero, que irá a la justicia por el temita.

“Que salgan las pruebas, yo tomé acciones legales por injurias y voy a hablarlo con mi abogado”, sentenció el formado en Cobreloa, que jura de guata que no hubo ningún tipo de arreglín.

Por otra parte, se descartó que el cuarto “cortado” por Marco Antonio Figueroa fuese Gustavo Cristaldo, ya que en realidad el jugador está fuera de los entrenamientos por lesión.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.