El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Julio Barroso: “El ganador quiere siempre ser campeón y el mediocre se relaja”

[ Nacional ] Julio Barroso: “El ganador quiere siempre ser campeón y el mediocre se relaja”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTW68f

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Algo es seguro en esta vida: Julio Barroso no se va a ganar el premio al mejor compañero del fútbol nacional. Es que al defensa argentino no aprende y como le gusta la polémica, siguió tirando palitos en conferencia de prensa.

Esta vez, los dardos de Julio fueron directamente para Universidad de Chile, a quienes sin nombrar trató de mediocres. “Una persona cuando es ganadora sale campeón y quiere salir campeón de nuevo. El mediocre se relaja”, señaló el jugador.

Además, el defensa señaló no sentir ningún tipo de culpa por lo dicho en el semestre pasado. “No me arrepiento, no le debo disculpa a nadie. Me sancionaron y cumplí mi castigo. El plantel fue un aliado extraordinario”, añadió, dándole más picante a sus declaraciones.

Pero el defensor también tiene su lado simpático. Es que con sus compañeros se portó un siete y alabó el trabajo de Cristian Vilches y de Justo Villar. “Yo no soy bueno sin un compañero como Justo o Christian”, cerró el polémico jugador albo.

Colo Colo está puntero a falta de seis fechas. Aún le quedan partidos importantes, como aquellos que tendrá ante Universidad Católica en el Estadio Monumental y ante Cobresal, en el mismo recinto.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.