El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > La ambición de Wenger: “No tenemos absolutamente ninguna oportunidad de pasar”

[ Internacional ] La ambición de Wenger: “No tenemos absolutamente ninguna oportunidad de pasar”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1p4yO3S

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Con menos sangre que una macha. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, habló en conferencia de prensa luego de la dura derrota por 2-0 como local ante el Barcelona, en donde sacó todo su “espíritu guerrero” y admitió que la llave con los culés está prácticamente cerrada a favor de ellos.

“El Barcelona prácticamente está en la siguiente ronda, al 95%. Vamos a ir a jugar, somos el Arsenal. No tenemos ninguna oportunidad de ganar, nos centramos en el próximo partido”, partió diciendo el francés.

“Pusimos mucha energía en este partido es un poco decepcionante haber recibido ese primer gol, estoy enfadado. Todavía no he hablado con los jugadores de ello. Necesitamos mantener la disciplina, creo que si hubiésemos mantenido la disciplina podríamos haber ganado el partido“, agregó el jefe de Alexis Sánchez.

Por último, el estratega ‘Gunner’ le pegó una ‘repasada’ a los jugadores del Barca aludiendo a que están listos para quitarle el Óscar a Di Caprio. “Ellos son muy listos. Cuando se caen al suelo gritan mucho. Nunca caen en silencio. E influencian mucho al árbitro todo el mundo. Todos ellos, ni uno solo cae al suelo sin gritar”, dijo Wenger al más puro estilo incendiario de Mourinho.

Recordar que el partido de vuelta de este cruce de octavos está pactado para el próximo miércoles 16 de marzo, pero tal parece que con estas palabras todo se habría ido al carajo ¿Será una estrategia para que los blaugranas se relajen?

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.