El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La autocrítica de Mario Salas: “San Marcos debió haber ganado”

[ Nacional ] La autocrítica de Mario Salas: “San Marcos debió haber ganado”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTjClK

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, comentó el sufrido empate 3-3 que consiguieron sus dirigidos frente a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2015.

Reconoció que el cuadro ‘Santo’ fue superior en la segunda etapa y que pudo quedarse con la victoria. Además señaló que el gol a los 25 segundos fue un balde de agua fría para los ‘cruzados’.

“El tanto antes del minuto nos condicionó en el partido, que nos hace mantener nuestra forma de jugar, pero el que refuerza su actitud es San Marcos y que de cierta manera se potencia con ese gol tempranero y nos hace las cosas mucho más difíciles”, expresó el ‘Comandante’.

“Fue un partido muy difícil, muy complicado. Los factores climáticos inciden en el análisis. San Marcos es un rival que en muchos pasajes del segundo tiempo nos tuvo a mal traer. No tuvimos la respuesta futbolística que queríamos para lograr el empate antes y ponernos en ventaja, que era nuestro objetivo”, agregó el ex entrenador de Huachipato.

“Sin embargo, apareció la genialidad de David, (Llanos) de Roberto (Gutiérrez) y también apareció la actitud de ir a buscar el partido, a pesar que todos daban el partido por perdido, lo que se vio premiado. Con lo que se vio en el encuentro, San Marcos debió haber ganado, pero si uno hace un análisis del partido, en el primer tiempo fuimos superiores. Es un punto ganado”, complementó.

Al finalizar Salas reconoció que no fue un buen partido de la UC en el norte, pero dijo que “tenemos que tener un análisis muy constructivo y tranquilo”, de cara a lo que viene.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.