El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > La autocrítica del ‘Pitbull’ en Italia: “Puedo dar más”

[ Internacional ] La autocrítica del ‘Pitbull’ en Italia: “Puedo dar más”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eJ6Rto

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Gary Medel realizó un balance tras su llegada al Inter de Milán, en una entrevista publicada por el medio italiano Corriere dello Sport.

El periódico destaca que el seleccionado nacional le ha hecho honor a su apodo de ‘Pitbull’ en la cancha, señalando que habla más en la cancha que a través de los micrófonos.

En primer lugar, el ex Universidad Católica se refirió a la salida del técnico Walter Mazzarri de la banca del cuadro Lombardo.

“Personalmente, yo estaba bien con él y puedo decir sólo buenas palabras para Mazzarri, porque es un gran entrenador, que funciona muy bien. Los resultados lamentablemente no llegaron y en el fútbol, en este tipo de situaciones, siempre paga el entrenador”, señaló el chileno.

Sobre cuál ha sido su mejor y peor partido en la Serie A italiana, el seleccionado nacional aseguró que “el peor contra Cagliari, el mejor contra Sassuolo”.

Finalmente, bastante autocrítico, Medel habló sobre su desempeño. “No estoy satisfecho, porque estamos undécimos en la clasificación. Puedo dar más y entregar más al equipo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.