El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > La ‘Che-rena’ se tiñe de albiceleste

[ Copa América ] La ‘Che-rena’ se tiñe de albiceleste

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GpRjVR

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Los subcampeones del mundo tienen revolucionada la IV Región. Hoy se completó la nómina de los 23 con el arribo de Mascherano y Lionel Messi.  

La fiesta de Copa América ya se vive en La Serena con el arribo (en su totalidad) de las delegaciones de Paraguay y Argentina. El público local se ha ido entremezclando con hinchas guaraníes, pero principalmente con los viajeros de la ‘albiceleste’, que se han agolpado en los hoteles y lugares de entrenamiento donde concentran sus seleccionados.

El éxtasis que ha generado la selección argentina en la capital regional es de locos, si dicen que hasta los serenenses se pusieron más cancheros y agarraron un tonito ‘ché’. ¿Y Cómo no? Si más de 40 mil turistas vienen llegando de a poco a la Región de Coquimbo, de los cuales se espera que un 75% de ellos sean todos trasandinos.

Pero la efervescencia de los hinchas locales se fue a las nubes en la jornada de hoy, ya que por la tarde arribaron las estrellas del Barcelona, Javier Mascherano y Lionel Messi, quienes pasaron a integrarse a los trabajos de Gerardo Martino.

Se espera que con el correr de los días llegue el grueso de los turistas argentinos, ya que el próximo sábado su selección debutará en Copa América ante el combinado paraguayo.

La ‘Che-rena’ se tiñe de albiceleste

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.