El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La dura autocrítica de Mario Salas tras perder en casa ante Cobresal

[ Nacional ] La dura autocrítica de Mario Salas tras perder en casa ante Cobresal

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIrbIy

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad Católica perdió 4-2 frente a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la novena fecha del Torneo de Clausura 2015, resultado que le impidió alcanzar momentáneamente la cima de la tabla.

Bastante frustrado terminó Mario Salas, quien no ocultó su desazón por la derrota y, por el contrario, deslizó una fuerte autocrítica al término del compromiso.

“Era una final para nosotros, y las finales no se juegan como jugamos hoy. Este es un combo muy fuerte que nos llega, pero nos vamos a levantar y salir adelante”, reconoció el ‘Comandante’.

El ex DT de Huachipato también apunto a las falencias defensivas que mostró su equipo para ser superado por el conjunto minero.

“Es una preocupación, pero no es la única. Es una situación difícil perder en casa con un rival directo, pero no queda otra que levantar la cabeza. Por mucho que hayamos perdido, no vamos a dejar de jugar como lo hacemos. Cambiaremos lo que estamos haciendo mal, pero vamos a seguir yendo de la misma forma”, aseguró.

Finalmente el estratega reconoció que “los rendimientos individuales no estuvieron a la altura de jugar en un club como Católica. Uno valora el empeño, sacrificio, pero sin dudas que mostramos falencias porque de esta forma va a ser fácil ganarle a Católica”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.