El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La especial personalidad de Guede: Ahora dejó fuera al “Tiburón”

[ Nacional ] La especial personalidad de Guede: Ahora dejó fuera al “Tiburón”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d6p42U

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Pablo Guede tiene una personalidad que se complementa con sus conocimientos de fútbol, haciendo a un técnico muy especial. Es por eso que no llama la atención que el DT del “Tino” haya dejado fuera del partido ante Montevideo Wanderers a Renato “El Tiburón” Ramos.

Es que claro, esta decisión se suma a otra ya realizadas por el técnico. Una de las más recientes, la exclusión de Leonardo Valencia y César Valenzuela del viaje donde terminaron trayéndose los tres puntos desde Venezuela.

Como aquella vez, Ramos tampoco tuvo palabras contra el DT y afirmó que fue una decisión funcional. “No tengo ninguna opinión que dar, es decisión técnica”, señaló el “Tiburón”.

Además de esto, a su llegada a Palestino, Pablo Guede había sacado de la titularidad a Felipe Núñez, luego de varias temporadas como el arquero inamovible del “Tino”. En su lugar puso a Darío Melo y provocó el quiebre con el veterano arquero, lo que provocó su futura salida del club de La Cisterna.

Junto con eso, el técnico ha demostrado tener una personalidad explosiva, como cuando fue a encarar a Jason Silva, que se hizo expulsar tontamente en un partido.

Guede, de especiales características, es uno de los técnicos de moda del campeonato chileno y puede ser que los días en Palestino estén contados, aunque él niega cualquier contacto con Universidad de Chile.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.