El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > VIDEO: La Fiorentina pasa a la siguiente ronda sin chilenos

[ Internacional ] VIDEO: La Fiorentina pasa a la siguiente ronda sin chilenos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTULye

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No hubo necesidad de chilenos para que la Fiorentina avanzara a la siguiente ronda de la Europa League. Con David Pizarro fuera de la nómina y Matías Fernández no inscrito, el cuadro Viola clasificó con un triunfo sobre el Guingamp de visita.

La Fiorentina necesitaba de un empate para pasar de ronda. Pero fue con todo a la cancha y el que abrió la cuenta fue Marko Marin, cuando apenas iban 6′ de juego.

El que ampliaría la ventaja sería el senegalés Khouma Babacar, quien a los 13′ ya dejaba por dos arriba a los italianos, que de a poco se fueron relajando. Esto en el sentido de los goles, porque en cuanto a tarjetas, la cosa sería distinta.

A los 44′ Basanta recibía una tarjeta roja directa, al derribar a un oponente en el área y provocar un penal. Este tiro sería transformado en gol por el delantero Beauvue (45′) lo que pondría al rojo vivo el segundo tiempo.

Claro que en las expectativas solamente. El marcador no se movería y la Fiorentina terminaría imponiéndose ante el rival franchute de visita, llegando a trece puntos y clasificando a la siguiente ronda.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.