El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡La guatita dijo no! La “Longaniza” se puso ácida ante la “U”

[ Nacional ] ¡La guatita dijo no! La “Longaniza” se puso ácida ante la “U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuPre7

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Cuando uno espera que los choripanes sean lo primero que se consuma en un carrete y se da cuenta que después de zamparse los bistocos y el pollito las longanizas siguen en la parrilla, entonces se puede concluir que hubo un problema con los embutidos.

No muy distinto es el profundo problema que tiene Ñublense por delante. Es que los chillanejos ya no dependen de sí mismos y podrían dejar los asaditos de wayú e irse a puro asado de chuletas en la “B”.

En la jornada de hoy, la “Longaniza Mecánica” cayó en un apretado partido ante una inspirada Universidad de Chile, que sumó su quinta victoria al hilo y que dejó con reflujo al técnico de la visita, Fernando Díaz, que no quiere repetir lo sucedido el 2011, cuando el equipo descendió.

Pese al resultado adverso, los chillanejos no jugaron mal. El problema es que al final del partido tuvieron al menos tres ocasiones de gol que no supieron resolver. Sebastián Varas, que fue el que a los 22′ había puesto al paridad, tuvo la oportunidad del empate, pero como no calza 45 no alcanzó a puntear un centro que le dejaba las redes a su merced.

Por parte de los laicos, Leandro Benegas al fin reapareció. El mendocino fue el autor de los dos tantos de la “U”, a los 19′ y a los 57′, dejando el partido en un definitivo 2-1.

Si bien para la “U” no hay nada en juego, cabe resaltar la gran arremetida de fin de temporada que han realizado. Martín Lasarte aprece estarse jugando al máximo con la idea de seguir en la banca azul y le apretó el acelerador a una Universidad de Chile que pasó de estar penúltima a ocupar el quinto lugar en el Clausura.

Panorama distinto para los de la Octava Región. El cuadro de Chillán resolverá su suerte en casa, cuando enfrente a Cobreloa. La única opción de que la “Longa” se salve es ganando y esperando que San Marcos o Antofagasta pierdan.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.