El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La joven promesa del Audax que seduce a los clubes europeos

[ Nacional ] La joven promesa del Audax que seduce a los clubes europeos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8hHIg

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

El defensa de 18 años Sebastián Vegas, zaguero de Audax Italiano y capitán de la Selección chilena Sub 20, tiene interesados a varios clubes europeos. Valencia de España es el que tiene más intenciones de quedarse con la joven promesa del fútbol nacional.

Según El Mercurio, el cuadro hispano ofreció 2,5 millones de dólares por la mitad del pase del defensor, aunque las negociaciones aún no se formalizan pues primero deben ver cuáles son las prioridades de refuerzos.

El director deportivo de Valencia, Roberto Ayala, sostuvo que “todavía no nos hemos sentado a conversar, porque queremos saber cuáles son nuestras prioridades de refuerzo para el primer y segundo equipo. Vegas es un jugador de mucha proyección, domina muy bien su puesto y por eso llama tanto la atención”.

Eso no es todo, pues el defensor itálico también es seguido por FC Barcelona y Udinese. El ex equipo de Alexis Sánchez ofreció 1,8 millones por la mitad de la carta de Vegas. Sin embargo, en La Florida esperan más de cinco millones por la totalidad del pase.

Igualmente en Audax Italiano esperan que el joven defensa se quede en el equipo hasta mediados del próximo año.

“Sabemos que será muy complicado retenerlo. El jugador nos manifestó la intención de seguir acá, al menos en lo inmediato”, dijo el presidente del elenco floridano, Lorenzo Antillo.

“Para nosotros sería muy bueno venderlo ahora y dejarlo seis meses acá en Audax Italiano. Es una fórmula que nos atrae mucho en caso de ponernos a negociar”, cerró el mandamás de los ‘verdes’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.